Valor del Dólar en Tiempo Real en Google Sheets

Valor del Dólar en Tiempo Real en Google Sheets

Valor del Dólar en Tiempo Real en Google Sheets . Hay muchas personas que trabajan en el mercado financiero y también usuarios comunes que usan Google Sheets y les gustaría aprender más sobre los recursos financieros de esta plataforma.

En cualquier caso, puede ser muy importante que sepa cómo obtener el valor en dólares en tiempo real en Google Sheets. Entonces, en este tutorial aprenderá cómo convertir este dólar.

Con este mismo procedimiento podrás utilizar para convertir cualquier Moneda, es decir, tanto al real como a cualquier otra Monedad (la mayoría de Moneda del mundo).

Sin embargo, para lograr este objetivo, luego usaremos la Función  Google Finance que trabaja con datos financieros, es decir, busca datos y activos en la bolsa de valores y moneda.

De todos modos, ella es superpoderosa, sigue el paso a paso a continuación.

Cómo Obtener el Valor del Dólar en Tiempo Real en Google Sheets: paso a paso

Primero, para que pueda encontrar el valor en dólares en tiempo real en Google Sheets, simplemente escriba la función de Google Finance exactamente como se muestra en la siguiente imagen: = GoogleFinance (“USDBRL”) donde USD es el dólar, es decir, la moneda de que queremos convertir y BRL es el Real brasileño que representa la moneda en la que deseamos tener el resultado:

Valor del Dólar en Tiempo Real

Reciba Contenido de Excel

Registre su E-mail aquí en el blog para recibir de primera mano todas las novedades, post y video aulas que posteamos.

¡Su correo electrónico está completamente SEGURO con nosotros!

Es muy importante que me agregues a la lista de tus contactos para que los siguientes E-mails no caigan en el spam, Agregue este:E-mail: edson@ninjadelexcel.com

Encontrar el Valor en Dólares en Google Sheets:

Por lo tanto, el programa carga y nos devuelve el valor en dólares en este punto:

Como sacar Valor del Dólar en Tiempo Real

Y para cerrar este tutorial, pero no menos importante, cabe recordar que Google Sheets tiene un retraso de hasta 20 minutos en relación al tiempo real.

Curso de Excel Básico, Intermedio y Avanzado:

Pronto, ¡Cursos de Excel Completo! Continúa leyendo nuestros artículos y entérate un poco más de lo que hablaremos en nuestra aulas virtuales.

Si llegaste hasta aquí deja tu correo y te estaremos enviando novedades.

¿Qué esperas? ¡Regístrate ya!   

Accede a otros Tutoriales de Excel

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *