Sobre Ninja del Excel

missão_ninja_do_excel_espanhol

Esta página está dedicada para explicar mejor el objetivo de este blog y quién es Edson Cavalcante, fundador del sitio..

EL NINJA DEL EXCEL – Edson Cavalcante

Sobre o Ninja do Excel - Edson Cavalcante
Edson Cavalcante – Creador de Ninja del Excel

Mi vida y mi trayectoria profesional es bastante larga, pero intentaré resumirla aquí.

Todo comenzó en mi infancia, cuando comencé a darme cuenta de que me encantaba lidiar con cosas lógicas. Para consternación de mi madre, siempre me gustó abrir los electrodomésticos de la casa, sólo para ver qué habia dentro. ¡Desarme y arme todo! Aunque siempre quedan piezas fuera [Risas jaja], pero los electrodomesticos  siempre volvieron a funcionar.

Mi primer trabajo fue a los 15 años. Trabajé como empleado de oficina subcontratado en una multinacional estadounidense. Al principio no me gustaba lo que hacía, pero con el tiempo me di cuenta de que este rol me dio a conocer a todos en la empresa, todos me conocían por nombre y apellido.

Cerca de cumplir los 17 años, cuando mi contrato de outsourcing estaba por terminar, escuché del gerente de recursos humanos que tenía la oportunidad de elegir en qué área de la empresa quería trabajar y que los líderes estaban peleando por mí.

Elegí el área de recursos humanos, en el sector de empleos y salarios, porque además de tratar directamente con personas, que es algo que también me encanta hacer, también es un área muy lógica. Cualquiera que trabaje en esta área sabe de lo que estoy hablando

MI VIDA ES RESUMIA EN UNA PALABRA: EXCEL.

Tuve el placer de saber lo que realmente me gustaba desde joven. Me encantó lo que hice.

Miles de hojas de cálculo, fórmulas, funciones, gráficos, macros, VBA… Ese era mi día a día.

No pasó mucho tiempo para que me reconocieran como el tipo que domina excel. Tenía muchas visitas diarias en mi escritorio, por consultas sobre excel.

Me apodaron cariñosamente  como NINJA DEL EXCEL 🙂

Fueron apareciendo nuevos retos, me puse a trabajar en otras empresas tanto como empleado contratado , como  consultor empresarial en las áreas de Calidad, Finanzas, Ingeniería de Procesos, ISO, entre otras.

Impartí muchas clases de Excel para empresas. Fui instructor en varias escuelas de informática y también he ayudado a muchas personas en cursos privados.

Hoy me dedico a enseñar a más personas de Brasil  a través de Internet.

Tengo dos principales misiones:

#1 – CAMBIAR SU MENTALIDAD:
brilliant_mind_cs2

Quiero RECONFIGURAR LA MENTE ( MINDSET) de miles e incluso millones de personas que aún tienen que identificar el poder de Excel.¡Quiero que la gente comprenda y aprenda a automatizar sus actividade

 

#2 – ENSEÑAR A OPERAR EXCEL

IMG000000000010101

Después de  reconfigurar la mente (MindSet) , enseñaré a las personas cómo OPERAR excel. De básico a avanzado. Mi misión es convertir a las personas en Excel Ninjas.

 

 

 

Excel es la herramienta más utilizada en el mundo corporativo y ante este escenario, tienes 2 opciones:

( ) BUSCAR CONOCIMIENTOS, ACTUALIZARSE Y APRENDER EXCEL URGENTE!

o

( ) CONTINUAR EN LA  MISMA SITUACIÓN Y DEJAR QUE LA «SUERTE» SEA DUEÑA DE SU FUTURO.

Y ENTONCES, ¿QUÉ VAS HACER?

Si optaste por la primera opción (realmente espero que haya sido tu decisión), entonces ven conmigo y te mostraré todos los pasos que debes seguir para alcanzar un nivel avanzado en la herramienta que incluso hasta la NASA usa.

Cursos ninja del Excel

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.