Curso de Excel: Para quién es y como elegir el mejor

Curso de Excel: Para quién es y como elegir el mejor

Excel es un software creado por Microsoft que no solo sirve para editar tablas y hojas de cálculo, sino para brindar soluciones eficientes a través de sus herramientas de cálculo. en este tutorial aprenderá por que es importante un Curso de Excel

Para aquellos que tienen un conocimiento avanzado de esta herramienta, pueden usar y aprovechar Excel como una excelente manera de ayudar a organizar y controlar la información con el procesamiento de datos.

Principalmente trabajando con pronósticos que pueden ser monitoreados con informes técnicos construidos con indicadores de desempeño y métricas importantes para la toma de decisiones.

En definitiva, con Excel es posible generar soluciones inteligentes a partir de informes para su análisis. Por lo tanto, Excel es un programa utilizado en todo el mundo y por diferentes tipos de empresas.

Precisamente por esta razón, estudiar a través de un excelente Curso de Excel seguramente lo dejará por delante de miles de competidores que muchas veces solo usan Excel de manera básica, es decir, como si fuera una tabla impresa.

Curso de Excel: La importancia de Excel en el mercado laboral

Es un error pensar que solo los contadores y personas del área financiera se beneficiarán del uso avanzado de Excel. Ya que es una herramienta que bien utilizada ayuda en todas las profesiones.

Curso de Excel

Enfatizamos, te ayuda a hacer cálculos complejos con fórmulas y funciones, presentaciones, crear gráficos dinámicos, embudo de ventas, dashboards, reporte de ventas, etc.

Además del tradicional, que son los ejecutivos de grandes empresas y personas que trabajan con números, como contadores, matemáticos y estadísticos, también existe otra gama de profesionales que se benefician de un buen Curso de Excel:

  • Vendedores
  • Gerentes
  • Coordinadores
  • Supervisores
  • Directores
  • Marketing
  • publicistas
  • Abogados
  • Arquitectos
  • Personas sin formación pero que cuidan el presupuesto familiar
  • Analistas de todas as áreas
  • Programadores y Desarrolladores
  • Secretarios Ejecutivos
  • Asistentes
  • Empresarios Individuales
  • Cualquier tipo de persona que necesite presentar números y datos de una empresa
  • etc.

Todas estas profesiones pueden optimizar mucho tu trabajo al usar Excel para manejar números. Y como puedes ver, profesionales desde los puestos más operativos hasta los más altos cargos ejecutivos, ambos necesitan tener conocimientos de Excel.

Reciba Contenido de Excel

Registre su E-mail aquí en el blog para recibir de primera mano todas las novedades, post y video aulas que posteamos.

¡Su correo electrónico está completamente SEGURO con nosotros!

Es muy importante que me agregues a la lista de tus contactos para que los siguientes E-mails no caigan en el spam, Agregue este: E-mail: [email protected]

¿Dónde aprender a trabajar con Excel?

Apuesto a que ya te has convencido de que aprender a trabajar con Excel y crear tablas increíbles es el camino correcto para ti.

Tal vez ya estabas pensando en ello…

Muchos estudiantes aquí en Ninja del Excel informan que a veces pasan horas viendo varios tutoriales en diferentes plataformas para descubrir cómo realizar una determinada acción que debería ser algo simple. No tiene un orden cronológico de estudios y esto dificulta más que ayuda al estudiante.

“A menudo, los estudiantes solo tienen una vaga idea de lo que es posible con Excel y terminan nadando, nadando, nadando y muriendo en la playa”.

Esto es muy común porque no saben con certeza cómo realizar la acción que necesitan o cómo llegar al resultado deseado.

Bueno, cualquiera que sea tu situación: Ya sea que haya descubierto que necesita aprender Excel o que haya estado luchando con la herramienta durante meses y no haya llegado a ninguna parte, el Curso de Excel Completo de Ninja del Excel es la mejor opción para usted.

Curso de Excel Online Completo – ¡Desde Básico hasta Avanzado!

¿Por qué elegir Ninja del Excel entre tantos otros?

Primero, estoy seguro que si buscas Curso de Excel en Google, encontrarás miles de opciones de cursos con diferentes valores, sin embargo, ninguno será tan completo como el Curso de Excel que ofrecemos aquí en Ninja del Excel.

Curso de Dashboards en Excel

Para que te hagas una idea, te ofrecemos un Curso Online Completo de Excel, desde Básico hasta Avanzado, que incluye el curso de Excel básico, el curso de Excel intermedio y el curso de Excel avanzado por un precio muy económico y que aún tiene varios bonos para ti. para aprender realmente a hacer TODO lo que necesitas en Excel.

Sí, al estudiar el Curso de Excel Completo de Ninja del Excel, tendrá habilidades para desarrollar informes técnicos con indicadores KPI / Dashboards sorprendentes.

Bonos de Nuestro Curso Completo:

  • Curso de Dashboard y Gráficos Avanzados en Excel: Aquí es donde aprenderá a crear cuadros de mando interactivos, indicadores, gestión visual y transformar datos sin procesar en informes de gestión que impresionarán a cualquier gerente.
  • Aulas de Word (exclusivas): Conozca los principales recursos, trucos y consejos para utilizar Microsoft Word en su vida diaria. Cubriremos los puntos principales para la creación de documentos en el editor de texto principal de las empresas.
  • Aulas de PowerPoint (exclusivo): PowerPoint es un excelente complemento de Excel. Aquí tendrás acceso a clases que te ayudarán a actualizar tus presentaciones en la empresa.
    Conozca las mejores prácticas para realizar presentaciones, consejos y trucos increíbles para obtener el reconocimiento de su empresa.
  • Masterclass Creando Indiciadores en Excel: Si tu día a día está enfocado en la creación de indicadores, KPIs. Este bono es perfecto para ti. Se trata de una clase magistral completa sobre cómo crear indicadores en Excel de forma práctica y paso a paso. 
  • Pruebas para Entrevistas de Trabajo: Te prepararé para las pruebas de Excel. Tomarás clases exclusivas sobre herramientas de Excel para la Entrevista de Trabajo. Se trata de clases enfocadas a la resolución de pruebas REALES que utilizan empresas de todo LATINOAMÉRICA. Creamos varias pruebas para grandes empresas, sabemos exactamente qué cae en las evaluaciones. 
  • Paquete de Currículum 100% editable: ¿Alguna vez te has parado a pensar que el currículum es tu PRIMER CONTACTO con el trabajo de tus sueños?. Los grandes profesionales son eliminados en esta etapa por no tener un currículum que llame la atención de los reclutadores. Pero eso ya no te sucederá. Obtenga acceso inmediato a 20 increíbles plantillas de currículum, 100% editables en Word y PowerPoint. Solo tendrás el simple trabajo de ingresar tus datos y listo, ahora tienes un Currículum Increíble. 

Estos son solo los bonos del curso de Excel, ¡así que imagínese todo a lo que tendrá acceso al comprar el curso de Excel completo!

Curso de Excel completo

Curso completo de Excel: Básico, Intermedio y Avanzado

Entonces, ahora que ya hablamos de los bonos, que ya son un gran diferencial con respecto a la gran mayoría de los cursos de Excel que puedes encontrar, hablemos un poco sobre la cuadrícula del curso en sí.

Curso de ExcelCurso de Excel Básico

El curso básico de Excel es ideal para aquellos que aún no saben nada y hasta sienten mariposas en el estómago cuando se trata de Excel. Por eso, trae lo básico para que pierdas el miedo y empieces a enfrentarte a operaciones sencillas.

El curso básico tiene una duración de 8 horas, 6 módulos y 62Aulas.

¡Ah, pero no te preocupes! Porque, si bien es un curso básico, abarca el menú paso a paso y dónde encontrar cada una de las funciones de Excel, pasa por Fórmulas Matemáticas, Fórmulas de Texto y Tiempo y hasta los temidos gráficos.

Curso de Excel Básico

 Curso de Excel Intermedio

Después de completar el curso básico, es hora de comenzar a profundizar un poco más en el tema de las fórmulas y aprender a crear tablas dinámicas.

En el curso intermedio tendremos 4 horas de clases divididas en 4 módulos y 25 clases.

En él profundizarás en Funciones Matemáticas, profundizarás en Fórmulas de Fecha y Texto, aprenderás Funciones de Referencia, Funciones Condicionales, Formato Condicional, Funciones de Fecha y Hora, profundizarás en Gráficos y finalmente llegarás a Tablas Dinámicas.

Cursos completos

Curso de Excel Avanzado

Si ya sabes hacer todas las fórmulas, funciones y gráficas que se enseñan en el curso de Excel Intermedio, es momento de iniciar el curso de Excel Avanzado. El curso tiene una duración de 9 horas, 07 módulos y 56 Aulas.

Sin embargo, es un requisito previo para cualquiera que quiera aprender VBA. No se arriesgue tratando de adelantar el carro al caballo. Excel puede parecer simple para algunos, pero cuando intenta usar VBA sin estar seguro de lo que está haciendo, puede tener muchos dolores de cabeza.

En el curso avanzado de Excel cubriremos: algunos consejos sobre funciones y fórmulas y sus variaciones, funciones de referencia, trucos avanzados en Excel, funciones estadísticas en Excel, funciones de fecha y hora, funciones de texto, funciones de información, creación de tablas dinámicas profesionales, Funciones de base de datos y macros.

Y luego, por supuesto, ¡todavía tendrás acceso a todos esos bonos que hemos mencionado anteriormente que te convertirán en un Ninja Excel!

Hojas de calculo

¿Por qué elegir Ninja del Excel?

En conclusión, si aún tiene dudas sobre por qué ser un Ninja de Excel es la mejor opción para usted, permítanos ayudarlo con esa decisión:

Somos la única escuela de Excel online que ha formado a más de 100.000 alumnos en toda América Latina
Nuestro canal de Youtube ya cuenta con más de 27 millones de visualizaciones.
Varias empresas de renombre como Accenture, Cielo, Bombril, Bosch, BrasilAgro, Good Year, Locaweb, HCor, JBS, Jequiti, Michelin, Unilever, Etc.

Ellos ya confiaron en nuestro trabajo y recomendaron a sus empleados para tomar nuestros cursos.

Si te gustó y quieres aprender a ser un Excel Ninja con nosotros, ¡haz clic aquí!

Empresas Ninja

Curso de Excel Básico, Intermedio y Avanzado:

Pronto, ¡Cursos de Excel Completo! Continúa leyendo nuestros artículos y entérate un poco más de lo que hablaremos en nuestra aulas virtuales.

Si llegaste hasta aquí deja tu correo y te estaremos enviando novedades.

¿Qué esperas? ¡Regístrate ya!

Accede a otros tutoriales de Excel