Agregar Acciones y Geografía en Excel

Agregar Acciones y Geografía en Excel

En primer lugar, las funciones de Acciones y Geografía son dos tipos de datos extremadamente interesantes en Excel. Sin embargo, estas funciones solo están disponibles para los usuarios de Microsoft 365 (anteriormente Office 365). Sin embargo, muchos usuarios de Excel todavía informan, que incluso con la versión de Microsoft 365 instalada en sus máquinas, no tienen esta función, entonces, aprenda en este tutorial cómo agregar acciones y geografía en Excel.

Agregando Nuevas Funciones: Acciones y Geografía

Primero, para verificar si tiene o no estas características en su versión de Excel instalada, vaya a la pestaña datos y en el grupo de tipos de datos, verifique si esta opción existe:

Acciones y Geografía en Excel

Nota: A partir de ahora, es importante saber que la versión en inglés de Excel siempre obtendrá primero las nuevas funciones, es decir, solo después de que estas funciones estén disponibles en nuestra versión en español. Los recursos en cuestión (que son Agregar acciones y geografía), por ejemplo, actualmente solo están disponibles en la versión en inglés.

Por lo tanto, las funciones de Acción y Geografía nos permiten mejorar en gran medida los datos de nuestras hojas de cálculo y también ampliar nuestras habilidades en relación con Microsoft Excel.

Como Agregar Acciones y Geografía en Excel.

En principio, para agregar las funciones acciones y geografía en Excel, es necesario instalar el idioma inglés en nuestra versión del Software Microsoft Excel 365.

Luego, después de instalar el idioma inglés, haga clic en el Menú Archivo y luego en Opciones:

Como agregar Geografía en Excel

Reciba Contenido de Excel

Registre su E-mail aquí en el blog para recibir de primera mano todas las novedades, post y video aulas que posteamos.

¡Su correo electrónico está completamente SEGURO con nosotros!

Es muy importante que me agregues a la lista de tus contactos para que los siguientes E-mails no caigan en el spam, Agregue este:  E-mail: edson@ninjadelexcel.com

Ahora preste atención, aquí está el gran movimiento para agregar Acciones y Geografía en Excel que no es modificar el lenguaje visual de nuestro Excel, sino la gestión de herramientas para la primera opción y luego hacer clic en Aceptar:

opciones de idioma en Excel

Verifique que en la pestaña de datos logramos agregar las nuevas funciones de Acciones y Geografía en Excel:

Añadir Geografia botón

Haz un buen uso de esta función que es increíblemente genial y hará que tus hojas de cálculo sean aún más poderosas.

Curso de Excel Básico, Intermedio y Avanzado:

Pronto, ¡Cursos de Excel Completo! Continúa leyendo nuestros artículos y entérate un poco más de lo que hablaremos en nuestra aulas virtuales.

Curso de Dashboards en Excel

Si llegaste hasta aquí deja tu correo y te estaremos enviando novedades.

¿Qué esperas? ¡Regístrate ya!

Accede a otros tutoriales de Excel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *